Durante un concierto de su gira Mariah’s Christmas Time Tour en Brooklyn, Mariah Carey dio autógrafo a Rihanna en el pecho
Mariah Carey es, sin lugar a dudas, una de las artistas más emblemáticas y queridas de la música pop. Un ejemplo de ello es que colegas famosos buscan tener algo de ella, como Rihanna, quien le pidió un autógrafo en el pecho durante un concierto en Nueva York.
Un momento que mostró la admiración que Mariah Carey genera entre famosos ocurrió durante un concierto de su gira Mariah’s Christmas Time Tour en Brooklyn. Durante este evento, Rihanna, la cantante de Barbados conocida por su exitoso repertorio de canciones como «Work» y «Diamonds», tuvo un encuentro inesperado con la diva navideña y aprovechó para pedirle un autógrafo en el pecho.
Mariah Carey firma el pecho de Rihanna durante su concierto en Brooklyn
Durante una de las presentaciones de la gira, Mariah Carey sorprendió a la audiencia con un gesto inusual pero divertido. Mientras cantaba y saludaba a sus seguidores, la cantante bajó del escenario en busca de una persona entre la multitud, que resultó ser nada menos que Rihanna.
Pero lo que ocurrió después hizo que este momento se volviera aún más inolvidable. Rihanna le pidió a Mariah Carey que le diera su autógrafo, pues su pareja actual, el rapero A$SAP Rocky se lo encargó.
Ante esto, Mariah Carey tomó un plumón, pero antes Rihanna le dio la opción a la intérprete del ‘All I Want for Christmas is you’ de firmar su playera o su pecho. Ante esto, la diva de la Navidad optó por dar su autógrafo en el cuerpo de Rihanna.
Rihanna, visiblemente emocionada, no dudó en tomar el micrófono de Mariah Carey para expresar su alegría, diciendo a la multitud lo feliz que estaba por tener el autógrafo de su artista favorita en su pecho.
«¡Güau, esto es icónico! Mariah Carey está firmándome un pecho. ¡Miren esto!», dijo Rihanna.
El gesto de Mariah Carey de firmar el pecho de Rihanna demuestra el tipo de conexión única que tiene con sus fanáticos y colegas. A lo largo de los años, Mariah Carey será reconocida por su generosidad y su capacidad para sorprender a sus seguidores de formas inesperadas.