Memo Aponte decidió pronunciarse luego de las historias de abuso que contaron sus exnovias, Moni Rosales y Shadia Haddad.
El creador de contenido, Memo Aponte, ha decidido mostrar su versión de los hechos luego de las acusaciones por parte de sus exnovias: Moni Rosales y Shadia Haddad; sin embargo las cosas no salieron como él esperaba.
Hace unos días se publicó el capítulo de Youtube del podcast “Hablemos de Tal” con el influencer Un Tal Fredo, en el que Moni y Shadia, exnovias de Memo Aponte, compartieron historias de la violencia y abuso que vivieron durante la relación; las jóvenes compartieron distintas anécdotas, entre ellas el abuso económico, la manipulación, incluso el maltrato de Memo hacia sus mascotas.
En sus redes sociales, Memo ha estado apareciendo con la intención de desmentir las acusaciones de sus exparejas, en sus historias de Instagram ha compartido fotos con sus perros, así como videos de discusiones que tuvo Shaddi en las que se ven peleando mientras ella empaca sus cosas en bolsas negras.
Tunden a Memo Aponte
La intención de Memo era exponer el comportamiento de Shaddi a través de sus redes sociales, sin embargo no recibió apoyo. En plataformas como X, “Memo Aponte” se volvió tendencia y miles de usuarios compartieron sus videos señalando al creador de contenido como “manipulador”
Lo que comenzó como un intento de limpiar su imagen y mostrar a Shaddia como una persona violenta resultó mal para Memo Aponte; rápidamente surgieron publicaciones en apoyo a la joven quienes acusaban a Memo de grabar a Shaddi al momento de “explotar” luego de todo el abuso que habría vivido junto a él. Frases como “el narcisista te llevará al límite y te culpa por cómo reaccionas” se hicieron presentes.
Luego de la falta de apoyo Memo Aponte no ha vuelto a compartir más declaraciones respecto a su antigua relación con Moni y Shaddia