Los Swifties detectaron un detalle extraño en algunas de las otras imágenes que surgieron de la fiesta en medio de rumores entre los fans sobre un compromiso entre Swift y Kelce.
El pasado 13 de diciembre Taylor Swift celebró su cumpleaños número 35 tras concluir el Eras Tour tras casi dos años recorriendo el mundo con la que es considerada la gira más exitosa de todos los tiempos, por lo que ahora la famosa se estaría dando tiempo de disfrutar de su vida personal al lado de familiares y amigos cercanos.
Recientemente han salido a la luz una serie de fotografías de los festejos del cumpleaños de la famosa, luego de que un amigo cercano de Kelce, el exjugador de la NFL, Ross Travis subió las instantáneas a su cuenta de Instagram con el título: «¡Noche épica para una carrera épica!».
Sin embargo, una de las imágenes en particular llamó la atención, en donde aparecen Travis y Taylor luciendo elegantes, pues los Swifties detectaron un detalle extraño en algunas de las otras imágenes que surgieron de la fiesta en medio de rumores entre los fans sobre un compromiso entre Swift y Kelce.
En una instantánea en la que posa con Brittany Mahomes, la esposa del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick, Swift parece estar cubriendo su dedo anular con su dedo meñique, por lo que muchos fans supusieron que estaría ocultando su anillo de compromiso.
De acuerdo con Page Six, la fiesta tuvo lugar el pasado 13 de diciembre, en donde el novio de la famosa se encargó de contratar a un chef privado y a un barman para que cocinaran y prepararan cócteles para ellos. Hizo que sus regalos se entregaran con anticipación para que fueran una sorpresa, además de que hizo grabar joyas especialmente para Taylor.
Medios sensacionalistas han anticipado que la intérprete de “Cruel Summer” pasará mucho tiempo con Kelce en Kansas City durante las próximas semanas, mientras se toma un merecido descanso tras dos años de trabajo ininterrumpido.
Aunque los rumores sobre un posible compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce siguen circulando, ambos han mantenido su relación en un perfil bajo, sin confirmar ni desmentir los comentarios. Sin embargo, la relación de ambos parece estar fortaleciéndose, y las apariciones públicas juntos son cada vez más frecuentes.
Durante este descanso, Swift se tomará el tiempo necesario para recargar energías después de un extenso período de trabajo, mientras que Kelce, quien ha sido una de las figuras más mediáticas de la NFL, continúa su preparación para los próximos desafíos con los Kansas City Chiefs.
Mientras tanto, los seguidores de ambos seguirán observando cada detalle que surja de sus vidas personales, especulando sobre un posible compromiso. Por lo pronto, sus fans aguardan ansiosos el futuro de esta historia que, sin duda, será un tema recurrente en los próximos meses.
POR: EXCELSIOR