Los príncipes de Gales publicaron una emotiva tarjeta navideña en sus redes sociales, en la que aparecen en compañía de sus tres hijos: los príncipes George y Louis, además de la princesa Charlotte, en Norfolk.
Luego de atravesar lo que sería el año más complicado de sus vidas, los príncipes de Gales publicaron una emotiva tarjeta navideña en sus redes sociales, en la que aparecen en compañía de sus tres hijos: los príncipes George y Louis, además de la princesa Charlotte, en Norfolk.
La postal fue compartida poco después de que la pareja real diera a conocer que no asistiría al tradicional almuerzo previo a Navidad de la Familia Real en el Palacio de Buckingham. En su lugar, Kate y William pasarán unas vacaciones, acompañados de sus hijos, en la finca de Sandringham durante las fiestas decembrinas.
La imagen de la tarjeta muestra a William y Kate en Norfolk, el lugar de refugio de la futura reina durante su tratamiento contra el cáncer a principios de este año. Esta imagen fue extraída del video publicado por Kate en septiembre, en el que confirmó que volvería a sus funciones públicas tras completar su tratamiento de quimioterapia.
“Les deseamos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo”, se lee en la publicación.
Fue en marzo pasado, tras una serie de especulaciones, fuertes rumores e incluso memes, cuando, a través de un video publicado en redes sociales, Kate Middleton reveló que padecía cáncer y que se sometería a una quimioterapia preventiva.
La princesa tuvo esporádicas apariciones en las que se le observaba radiante y sonriente; sin embargo, fue en septiembre cuando finalmente dio a conocer que había logrado superar la enfermedad.
A principios de esta semana, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron una fotografía de sus dos hijos como parte de una serie de imágenes para su tarjeta navideña oficial, en la que aparecían al aire libre a punto de abrazar al príncipe Archie y a la princesa Lilibet, mientras sus hijos corrían hacia sus brazos.
Este mensaje navideño de los príncipes de Gales refleja la unidad familiar y la resiliencia de Kate Middleton tras un año lleno de desafíos. Mientras tanto, los integrantes de la familia real continúan compartiendo momentos especiales con sus seres queridos en esta temporada, enviando un mensaje de paz y buenos deseos a sus seguidores.
Por Excelsior