El adulto mayor vagaba desorientado por la Avenida Industrial, lo que llamó la atención de preventivos quienes se acercaron para auxiliarlo
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Elementos de la Policía Municipal rescataron a un adulto mayor quien deambulaba desorientado y exponiéndose al riesgo sobre el boulevard Harold R Pape cruce con Avenida Industrial, y aunque localizaron a la familia e intentaron regresarlo, ellos se negaron a recibirlo.
Como José Antonio Torres Ruiz de 60 años de edad, es como fue identificado el adulto mayor quien manifestó pasa las noches al exterior del IMSS exponiéndose no solo al riesgo, sino también a las bajas temperaturas que se registran por la madrugada.
El sexagenario fue reportado por automovilistas mientras deambulaba por la transitada vialidad sin precaución alguna exponiéndose al riesgo, y en atención los elementos de la corporación local auxiliaron y trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública.
De acuerdo a la información proporcionada vagamente por don José dijo tener familiares quienes viven en la calle Parras #814 de la Colonia Hipódromo, por lo que los oficiales acudieron al domicilio señalado para dar aviso a sus familiares.
Desagradable y sorprendente fue la respuesta de la familia quien se negó a recibir en su hogar al adulto mayor, sin importar la situación que está viviendo en los últimos días, y no aceptaron abrirle las puertas a don José.