El martes, el cantante español sufrió un «aparente episodio cerebrovascular» cuando estaba grabando un especial de Navidad
Alejandra Martos, la hija de Raphael, acudió este viernes al Hospital 12 de Octubre de Madrid, lugar en el que se encuentra ingresado el cantante, donde comentó que su padre se encuentra «muy bien» y «con ganas de irse a casa».
«Está muy bien. Esperemos que esté en casa estas Navidades», dijo a las puertas del sanatorio, pese a que confirmó que aún no se sabe cuándo podrá tener el alta hospitalaria, ya que continúan realizándole pruebas.
«Está muy bien de ánimo y con ganas de irse a casa», comentó.
Raphael se sintió indispuesto el pasado martes por un «aparente episodio cerebrovascular» cuando estaba grabando el especial de Navidad del programa «La Revuelta» de Televisión Española.
En un mensaje en sus redes sociales, la televisión pública española informó de que la emisión del especial navideño se canceló por «respeto» al cantante, al que deseó «una pronta recuperación».
La tarde del jueves, Jacobo Martos, hijo de Raphael, confirmó que aún faltan algunas pruebas por hacer al cantante, por lo que cancelaron los conciertos que tenía previsto el sábado y el domingo en la capital española.
«Le encantaría haber podido haber cantado hoy y mañana, pero lo importante es lo importante», dijo su hija.
El equipo médico descartó un ictus, accidente cerebrovascular grave, pero continúa haciéndole pruebas para conocer a qué se debió el episodio.
Por «voluntad del paciente y de su familia», Raphael fue trasladado el miércoles al centro hospitalario, dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro, para el seguimiento médico continuado.
POR: LATINUS