Conviven con la comunidad en la tradicional posada navideña
Oscar Ballesteros
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado por los regidores, visitó el ejido Santa Gertrudis para convivir con la comunidad y entregar impermeabilizante, con el propósito de proteger las viviendas en esta temporada invernal.
En un ambiente de cercanía y fraternidad, el alcalde expresó un mensaje navideño de unidad, esperanza y gratitud, agradeciendo a los habitantes por la confianza depositada en la administración que está por concluir.
Asimismo, hizo el compromiso de redoblar esfuerzos en el próximo periodo, con proyectos sustentables que llevarán a los ejidos hacia un mejor futuro.
La jornada culminó con una cálida posada navideña, donde los niños disfrutaron al quebrar piñatas, recibir bolsitas de dulces y compartir deliciosos tamales, celebrando juntos las tradiciones que fortalecen el espíritu de la comunidad.
“Que la alegría de estas fechas llene sus hogares de paz y amor, estoy seguro que en estos días que es la llegada de los paisanos y amigos que eligen esta comunidad para pasar la navidad y año nuevo, tendrán la oportunidad de generar un ambiente muy familiar, merecidas vacaciones. ¡Felices fiestas!”, expresó el alcalde Lozano Sánchez.