De nueva cuenta la imprudencia de un conductor al intentar ganarle el paso a la locomotora, provocó un impactante accidente
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- El saldo de un accidente automovilístico ocurrido el sábado por la mañana dejó a dos personas lesionadas y múltiples daños materiales. El incidente tuvo lugar después de las 10:00 horas en el cruce de las calles Rivapalacio y las vías férreas, cuando el conductor de un Nissan Versa intentó ganarle el paso al tren.
Tras el accidente, al lugar acudieron rápidamente elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Sabinas, quienes atendieron al conductor y su acompañante, ambos con golpes en distintas partes del cuerpo. También llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del suceso.
Según las primeras versiones, el conductor habría acelerado en un intento de cruzar las vías pero el tren ya estaba demasiado cerca, lo que resultó en un fuerte impacto. Como consecuencia, el automóvil quedó estrellado contra un señalamiento cercano. Afortunadamente, las lesiones de las dos personas fueron de carácter leve, aunque el accidente dejó cuantiosos daños materiales.