El nuevo equipo de Fórmula Uno que se estrenará en 2026 de momento no ha dado a conocer pistas sobre quiénes podrían ser sus pilotos.
La salida del mexicano Sergio Pérez de la escudería Red Bull Racing y su segura ausencia en la Fórmula Uno en la Temporada 2025, no fue bien recibida por miles de aficionados que suelen apoyar de forma incondicional al piloto.
Es por ello que a través de las redes sociales, algunos fans del tapatío convirtieron en tendencia a la escudería Cadillac, que a partir de 2026 será el equipo 11 de la parrilla, para solicitarle que contrate a Checo como uno de sus pilotos y de esta manera regrese a la F1 luego de sólo un año de ausencia.
De hecho corrió el rumor que un usuario cuestionó a la “cuenta oficial de Cadillac”: “¿qué probabilidad hay de que Checo Pérez esté en su equipo?”, y que obtuvo una respuesta al respecto, pero trascendió que se trata de una Fan Page de la escudería.
Lo cierto es que luego de que el miércoles pasado se hizo oficial que Checo Pérez no seguiría en Red Bull y con todos los asientos ocupados para el próximo año, de inmediato se empezó a esparcir el rumor sobre la posibilidad de que la nueva escudería sea la próxima casa del mexicano.
De momento, el tapatío goza de sus vacaciones y no ha dado entrevistas tras desligarse del equipo austriaco luego de una Temporada 2024 en la que no pudo mostrar su mejor versión.
POR: LATINUS