El alcalde evalúa el desempeño actual y define a los próximos directores, priorizando transparencia y opiniones ciudadanas
Alonso Crisante
LA PRENSA
El alcalde Fernando Orozco Lara anunció que está trabajando en los preparativos para el inició de la próxima administración municipal, poniendo especial énfasis en la selección de los directores que encabezarán los distintos departamentos de gobierno; esta etapa de planeación busca garantizar un equipo eficiente y cercano a las necesidades de la ciudadanía.
Durante una entrevista, Orozco Lara destacó que se encuentra evaluando minuciosamente el desempeño de la administración actual, así como considerando las opiniones de los ciudadanos.
“Es fundamental escuchar a la comunidad y valorar su opinión para tomar decisiones que beneficien a todos”, afirmó. Además, resaltó la importancia de la transparencia, indicando que una vez que se definan los nombres de los nuevos directores, serán anunciados públicamente. “La ciudadanía debe saber a quién dirigirse para cada tema; eso nos permitirá construir una administración eficiente y cercana”, subrayó.
El alcalde señaló que la elección de su equipo es un asunto personal, pero indispensable para cerrar ciclos de forma adecuada. “Es un tema que estoy manejando personalmente. En su momento, informaremos a los medios quiénes formarán parte del equipo, porque el tiempo pasa volando y necesitamos ser muy eficientes en el servicio”, comentó.
Fernando Orozco reafirmó su compromiso de seguir trabajando con la misma intensidad hasta el último día de su mandato, asegurando que el enfoque actual no distraerá a su administración de las responsabilidades inmediatas. “El tiempo no retoña; debemos trabajar el doble para dejar un gran legado a nuestro municipio. Nuestra gente es nuestra prioridad y en base a sus opiniones tomamos decisiones. Eso es lo que debemos a quienes nos eligieron”, concluyó.
Con esta visión, el alcalde reafirma su intención de consolidar una administración que fortalezca la confianza ciudadana y siente las bases para un gobierno transparente y eficiente.