El 24 la temperatura mínima será de 14 grados, mientras que para miércoles 25 será de 11 grados centígrados
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
Para la última semana del 2024 se pronostica que Parras de la Fuente tendrá un agradable clima: por las noches la temperatura oscilará entre los 9 los 14 grados centígrados y en el día entre los 22 y 25 grados centígrados.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el lunes 23 de diciembre se espera que por la noche y durante las primeras horas del día una temperatura mínima de 13 grados y una máxima durante el día de 24 grados centígrados, sin posibilidades de precipitaciones pluviales.
Para el martes 24, el pronóstico propone una mínima de 14 grados centígrados y una máxima en el transcurso del día de 24 grados centígrados, con cero posibilidades de lluvia.
Para el miércoles 25 de diciembre, Día de la Navidad, el pronóstico extendido del clima proporcionado por The Weather Channel señala que durante el día el termómetro llegará a los 25 grados, mientras que por la noche y las primeras horas del día, será de 11 grados; con cero posibilidades de precipitaciones pluviales.
El pronóstico del clima prevé para el jueves 26 de diciembre, se registrará una temperatura de 25 grados centígrados durante el día y 10 grados por la noche y las primeras horas del día; asimismo, no se reportan posibilidades de que llueva.
De acuerdo a la cadena internacional del clima, Weather Channel se prevé que el viernes 27 de diciembre el termómetro descienda a 10 grados durante la noche y madrugada, mientras que durante el día alcanzará los 24 grados, con cero posibilidades de precipitaciones pluviales.
Para el sábado 28 de diciembre, el pronóstico prevé 9 grados por la noche y madrugada y 22 grados durante el día, con 0% de posibilidades de que llueva.
El domingo 29 de diciembre se anuncian 9 grados por la noche y 22 grados centígrados durante el día, con un 0% de posibilidades de que llueva.
Así las cosas, con el clima en el Pueblo Mágico de Parras, por lo que se recomienda que por las mañanas y por las noches tener a la mano suéter en especial para los niños y adultos mayores, al salir a la calle.