El legendario Atlantis anhela, en estas fiestas, seguir activo en los cuadriláteros porque son su vida.
En el marco de la Nochebuena y a unas horas de la Navidad, Atlantis, leyenda de la lucha libre mexicana compartió con alegría los deseos que espera lleguen a su hogar en tan especial temporada.
El gladiador, quien reiteró su compromiso por seguir y extender su legado de más de 40 años en el cuadrilátero, compartió las ilusiones que llenan su corazón.
“La lucha libre para mí es vida. Yo únicamente iba a ser luchador por dos años y llevo 42, no me quiero retirar. Es un gran deporte, si yo me retiro me muero, un autógrafo es vida, una subida al ring es vida. Mis grandes deseos de la temporada navideña son seguir teniendo vida, salud y trabajo, con eso yo soy feliz”, comentó.
El ídolo de los niños, como es conocido por los fanáticos, reiteró su ilusión de poder seguir haciendo historia en el pancracio, ahora al lado de Atlantis Jr, buscando en 2025 levantar el cinturón que los acredite como Campeones Mundiales de Parejas.
“Ya le puse la carta a Santa Claus, en 2025 tenemos muchos objetivos e iniciamos fuertes con una gira por Estados Unidos, también tenemos en el horizonte la posibilidad de buscar campeonatos, queremos una oportunidad por el título mundial de parejas. Sería especial poder ganar ese campeonato al lado de mi hijo”, agregó.
El luchador tapatío, no se olvidó de la afición en sus deseos de Navidad, a la espera de que en una fecha tan especial, todos pasen una jornada tranquila rodeada de las personas que aman. “Mi deseo es que pasen las fechas en familia, con amor. No tengo palabras para agradecer su apoyo, me debo a ustedes. Felices fiestas”, finalizó.
Por El Universal