Protección Civil y Bomberos del municipio continúan brindando servicio para garantizar la seguridad y bienestar de los ramosarizpenses
José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- La corporación de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe continúa atendiendo emergencias durante la temporada invernal, con un enfoque especial en los incidentes registrados en la carretera federal 57, la carretera estatal Hipólito y el bulevar Miguel Ramos Arizpe. Según informó su director, Francisco Sánchez Aguirre, la mayoría de estas emergencias están relacionadas con accidentes vehiculares, además de otras situaciones propias de la época.
Sánchez Aguirre destacó que, debido a las bajas temperaturas características de esta temporada, se ha incrementado el traslado de personas enfermas, además de continuar con la atención a conatos e incendios en diversas zonas de la región.
“Operamos de manera ininterrumpida, incluso durante los días festivos, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de la población. No dejamos de brindar servicio en ningún momento”, enfatizó el director.
Asimismo, el titular de la corporación exhortó a la población a extremar precauciones al viajar por carretera, especialmente en condiciones climáticas adversas, y a manejar con responsabilidad los sistemas de calefacción en sus hogares para prevenir incendios. Para reportar emergencias, los ciudadanos pueden comunicarse al 911 o al número directo 8444886981.