Por Excélsior
La Prensa
En la víspera de Nochebuena y Navidad, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, envió un mensaje a las y los mexicanos en el cual pidió que la gente “regale amor y cariño” entre los suyos.
En este contexto, la mandataria refirió que hoy grabará un mensaje con motivo de estas fechas decembrinas, pero adelantó que su intención es que durante las fiestas de fin de año “todos la pasen en familia”.
La mandataria refirió que hoy grabará un mensaje con motivo de estas fechas decembrinas
El amor familiar es lo más hermoso que hay, que se cuiden, que se protejan, que apapachen a los adultos mayores, que se protejan, hay que cuidarse, abrigarse, y mucho amor”, comentó desde Palacio Nacional.
Aunado a lo anterior, Sheinbaum Pardo se comprometió a trabajar «en cuerpo y alma» para el bienestar de México con el fin de que el 2025 sea un año muy positivo para todos los sectores de la sociedad.
Para cerrar su intervención, la titular del Ejecutivo federal recomendó no comprar y comprar, porque “el consumismo no lleva a ningún lado”, e invitó a regalar amor, cariño, “que se junten, es muy importante la reunión familiar”, y los que no puedan reunirse porque algunos no están en México, “que se hablen por teléfono, que se llamen, que se quieran”.