La actriz y cantante Mariana Seoane se reencontró con su ex novio, Adolfo Ángel Alba, vocalista y compositor de Los Temerarios, tras haber vivido un corto, pero intenso romance en 2001.
Sucedió durante el último concierto de Los Temerarios, llevado a cabo el pasado sábado 21 de diciembre en el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.
Mariana Alejandra Seoane García, nombre completo de Mariana Seoane, es una actriz de origen mexicano nacida en la capital del país el 10 de junio de 1976.
La famosa debutó como actriz en 1995 durante la telenovela de Televisa Retrato de familia junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho. Mientras que en 2003 lanzó su primer disco llamado ‘Seré una niña buena’.
Mariana Seoane asiste a último concierto de Los Temerarios con Adolfo Ángel
Por medio de un video en Instagram, Mariana Seoane compartió fotografías de su asistencia al último concierto de Los Temerarios. La famosa acompañó a Adolfo Ángel Alba al cierre de la agrupación tras más de 40 años de trayectoria.
Orgullosa, Mariana Seoane no dudo en agregar un par de instantáneas en donde posó a lado de Adolfo Ángel. En una de ellas se puede ver a la famosa cantante mientras reposaba su cabeza sobre el hombro del Temerario mayor, al mismo tiempo que ambos sonrieron.
Mariana Seoane portó una sudadera que en la parte de en frente tenía el logo de Los Temerarios, así como un pantalón de mezclilla y una boina. Adolfo Ángel Alba, por su parte, utilizó un pantalón negro y una sudadera del mismo tono que hizo juego con unos lentes de sol.
Otra de las instantáneas reflejó la cercanía de Adolfo Ángel con Mariana Seoane pues la actriz se le quedó viendo con cara de admiración mientras él no dejaba de sonreír.
Mariana Seoane, que fue acompañada de amigos y familiares, posó orgullosa frente al escenario y llegó minutos antes de que comenzara el concierto.
En el pie de su publicación, reveló que asistió al último concierto de Los Temerarios porque fue invitada por Adolfo Ángel personalmente y describió el evento como una experiencia hermosa con alegría y nostalgia.
«Gracias querido, Faruk, Adolfo Ángel, por la invitación a su último concierto de Los Temerarios (…) Increíble sentir y ver a su público como siempre absolutamente entregado a su música. ¡Gran show!», dijo Mariana Seoane.