La actualidad de Jair Soria, también conocido como ‘Shocker’, preocupa a sus aficionados porque no se hizo presente en una función de lucha libre que se tenía pactada para el pasado fin de semana.
En el domingo 22 de diciembre, ‘Shocker’ formaba parte de una cartelera de lucha libre en la Arena Mezquital de Apodaca, pero no se presentó para la función, por lo que causó preocupación entre los aficionados que estaban esperando verlo de regreso.
El Patrón Espectáculos, empresa encargada de la organización de este evento, informó en su página de Facebook lo que sucedió con ‘Shocker’, luchador que debía de estar en su pelea principal,
«Lamentablemente Shocker 1000% guapo no llego a la Arena Mezquital ya que nos informa un familiar que volvió a caer en las adicciones ..De parte de Patrón Espectáculos y Lucha Libre del Norte ofrecemos una disculpa …».
‘Shocker’ ya tenía todo para presentarse en la arenas antes mencionada, pero a raíz de lo sucedido, se vieron obligados a no contar con la presencia de su peleador estrella para la función de esta noche.
El luchador mexicano se encuentra en proceso de rehabilitación por el uso de drogas que no habría salido como se esperaba, ya que regresó a los malos pasos, a pesar de haber cumplido un par de meses en un centro para atacar su problema.
‘Shocker’ llevaba alrededor de dos meses, con los cuales cumplió, pero después de esos días no logró mostrar la mejor respuesta al caer hacia la rehabilitación, aunque sí logro reincorporarse a la sociedad.
Hasta este momento, se desconoce el paradero del luchador, algo que genera aún más tiempo para pensar mejor sus acciones. A pesar de esta preocupación, el mexicano está recibiendo un sinfín de mensajes positivos para poder salir de esta pésima aventura.