Un hombre identificado como Francisco “N”, sufrió un ataque cardiaco y se desvaneció en la colonia La Palma en Saltillo
Alonso Crisante
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.– Un infarto fulminante acabó con la vida de Francisco “N”, un hombre de 74 años, cuando caminaba por la banqueta de la calle Aquiles Serdán, en la colonia La Palma, este viernes. El trágico suceso ocurrió entre las calles Francisco Villa y Felipe Ángeles, cuando el hombre sufrió un colapso repentino que alertó a varios testigos en la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar tras recibir el aviso, sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Según los primeros reportes, Francisco “N” padecía de diversas enfermedades, lo que podría haber contribuido al infarto fulminante que le arrebató la vida de manera inesperada.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, mientras el cuerpo fue trasladado al SEMEFO (Servicio Médico Forense) para realizar la necropsia de ley. Este procedimiento permitirá determinar con precisión las causas exactas del fallecimiento.
Las autoridades municipales, junto con peritos de la Fiscalía, llevaron a cabo los procedimientos de campo para esclarecer los detalles de la tragedia. Aunque las primeras investigaciones apuntan a una causa natural, la necropsia será clave para confirmar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de Francisco “N”.