Familiares de Miguel Palao, accidentado tras explosión de cohetes, informaron que les han hackeado la cuenta de Whats App y por medio de ella siguen solicitando donativos que nunca llegan a la familia
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Personas sin escrúpulos y a quienes no les interesa lucrar con el dolor ajeno, hackearon la cuenta de familiar de Miguel Palao, quien estuvo a punto de perder los ojos tras explotarle pirotecnia en el rostro, y quien se encuentra en la ciudad de Monterrey Nuevo León donde ha sido intervenido.
Ante los costosos gastos que la familia de este padre de familia de 25 años de edad ha tenido que enfrentar, familiares y amigos decidieron pedir la ayuda económica con la sociedad para lograr costear lo necesario, sin embargo, la cuenta de WhatsApp de la mamá de Miguel ha sido hackeada.
Lizzi Palao, aseguró que la cuenta de su madre fue hackeada y los delincuentes están solicitando dinero a través de ella, compartiendo incluso un video donde la madre de Lizzi explica la situación del hackeo.
Debido a ello de inmediato la familia trató de hacer pública la situación para que la gente no caiga en la estafa que estas personas están cometiendo.
Explicó que todas las actividades serán a través de Fabby Palao, por lo que es importante que la gente no caiga y haga caso omiso a esta situación.
El padre de familia se encuentra en la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde se le ha realizado una cirugía que al parecer fue exitosa, pero aun tendrá que enfrentar severas secuelas.