EN CARRETERA 30 A LA ALTURA DEL EJIDO SAN JOSÉ DEL ÁGUILA
Los accidentados son originarios de Cuatro Ciénegas; reportan que el conductor venía manejando bajo los efectos de alcohol
Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
NADADORES, COAHUILA. – Tres personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró a las 6:00 de la mañana de este sábado en la carretera federal 30, en el kilómetro 35, a la altura del Ejido San José del Águila.
Los heridos, todos originarios de Cuatro Ciénegas, han sido identificados como Zulema Valentina Guajardo, de 16 años; Esmeralda Castañeda, de 41 años y Guillermo Guajardo Villarreal, de 52 años.
Tras el incidente, recibieron atención médica en el lugar de los hechos y fueron trasladados al Hospital San José en Monclova para una evaluación más detallada de sus lesiones.
La rápida intervención de los elementos de Protección Civil del municipio y de San Buenaventura, así como la colaboración de la Policía Estatal y Municipal fueron fundamentales para atender la emergencia y garantizar la seguridad en la zona del accidente.
Gracias a su oportuna respuesta, se logró controlar la situación y facilitar el tráfico en la carretera.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indicaron que el conductor del vehículo involucrado presentaba aliento alcohólico. Según testimonios recabados en el lugar, el grupo viajaba desde Saltillo con destino a Cuatro Ciénegas cuando ocurrió el percance.
Las autoridades continúan investigando los detalles del accidente para determinar las causas exactas y tomar las medidas necesarias.