Los Angeles Chargers dieron cuenta 40-7 de New England Patriots para asegurar su boleto a los playoffs de la NFL
Los Angeles Chargers se impusieron 40-7 sobre los New England Patriots y aseguraron la clasificación a los playoffs, en el inicio de la triple cartelera de este sábado en la NFL, con una destacada actuación de Justin Herbert que lanzó tres touchdowns y 281 yardas.
Herbert, de 26 años, completó su primer partido de la temporada 2024-25 con tres touchdowns.
Los Chargers clasificaron a los playoffs por segunda ocasión en las últimas seis temporadas. En el 2022 quedaron eliminados en la ronda de comodín a manos de los Jacksonville Jaguars.
El cuadro angelino anotó 40 puntos en un partido por primera vez desde el 2021.
En la primera parte, los Chargers abrieron una ventaja de 13 puntos (20-7) con touchdowns de Derius Davis y el novato Ladd McConkey.
McConkey, de 23 años, llegó al partido con un touchdown en sus últimos siete partidos. En esta ocasión anotó dos en los primeros tres cuartos del encuentro.
J.K. Dobbins lideró el camino por la vía terrestre para Los Ángeles con 76 yardas y un touchdown.
La única anotación de los Patriots llegó en el segundo cuarto luego de un pase de 36 yardas del mariscal de campo Drake Maye para Demario Douglas.
El colombiano Christian González se convirtió en una baja importante para la defensiva de los Patriots al salir del partido por conmoción cerebral.
New England, ya eliminado de los Playoffs, sufrió su sexta derrota consecutiva y lleva su récord a tres triunfos y 13 derrotas en el último lugar de la división Este en la Conferencia Americana.