Por horas y armado con machete retaba a policías en una azotea
Quería que fueran por él los elementos de la Guardia Nacional, espectáculo concentró a decenas de colonos, no lo atraparon e hizo dos funciones
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA. – Un drogadicto mantuvo cerca de una hora a la expectativa a la policía preventiva amenazaba con un machete arriba del techo en un domicilio de bulevar Porfirio Diaz y calle Soledad en la colonia Occidental.
Conocido entre los vecinos como Pablo, al filo de la media noche logró juntar mucha gente alardeando superioridad, retando a la fuerza pública, pedía a gritos le acercaran a la Guardia Nacional.
Sus arrebatos y loqueras provocaban la hilaridad de los vecinos, gritándole “ya bájate, Pablo” mientras cuatro patrullas con policías aguardaban ante cualquier situación, escuchándolo y viéndolo arriba del techo de una vivienda.
Los policías se retiraron y ya entrada la madrugada, el enajenado volvió a ocupar de la llegada de la policía que nuevamente se mantuvo por varios minutos como espectadores del chiflado sujeto, que se cansó de hacer tanto alboroto y se lo llevaron sus familiares.