El deceso de la cantante Dulce el pasado 25 de diciembre causó una verdadera revolución. Y dio pie a un muchas especulaciones, una de ellas la mala relación que tenía con su única hija Romina Mircoli, a la que ahora Javier Ceriani ha comparado con Sarita Sosa, la hija de José José.
Justo el día de navidad la intérprete de «tu muñeca» perdió la vida a los 69 años, luego de estar hospitalizada y ser diagnosticada con cáncer de pulmón. Sin embargo, la polémica fue parte de ese desagradable suceso debido al comportamiento de su hija Romina.
Javier Ceriani compara a la hija de Dulce con Sarita Sosa
Fue hace algunos días cuando el periodista Javier Ceriani comparó la situación que pasó Romina con la de Sarita Sosa cuando falleció José José.
Es que luego de fallecer en el hospital a causa de un cáncer de pulmón, los restos de Dulce fueron trasladados a la funeraria J. García López en Pedregal, en donde no hubo funeral y la capilla en donde se encontraba estaba cerrada, por lo que nadie pudo despedirse de la cantante.
Ante esto, tanto familiares como amigos lamentaron el no poder despedirse de Dulce. Pues su única hija decidió que así fuera. El funeral fue de lo más privado.
También se dijo que Romina no cumplió algunos de los deseos de la artista nacida en Tamaulipas, como el de ponerle el vestido que compró precisamente para su adiós y no la maquillaron, tal como lo mencionó Ofelia Cano, actriz y gran amiga de Dulce.
Un día después de su deceso, la cantante fue incinerada y sus restos serian llevados directo a su casa, lo cual de acuerdo a Jorge Flores tampoco era el deseo de Dulce, pues ella decía tajantemente que no quería que la cremaran, pues quería descansar al lado de su mamá.
En lo que respecta a Sarita Sosa, la hija menor de José José, la joven se vio envuelta en la polémica tras el fallecimiento del cantante el 28 de septiembre de 2019. Pues fue sumamente criticada por mantener en secreto la ubicación del cuerpo del llamado príncipe de la canción por varios días.
Lo que provocó el enojo y sobre todo la angustia de sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, así como la de los fans del artista. Algunos acusaron a la joven de haber manipulado la situación para obtener beneficios.
También fue acusada de impedir que José Joel y Marysol tuvieran acceso a los restos de su padre, aparte de tomar todas las decisiones sobre el funeral y los homenajes al cantante.