Alex Chozas visitó la casa del astro del Inter Miami en Argentina y hasta practicaron un rato pádel juntos, deporte que le encanta a Lionel.
Se dio un encuentro entre campeones mundiales argentinos, cada uno en su respectivo deporte. Alex Chozas se coronó con su selección de pádel en noviembre pasado y visitó a Lionel Messi en su casa, convivieron un rato, jugaron y todo terminó con la firma del astro del Inter Miami en el brazo del visitante, mismo que decidió tatuársela para conmemorar el momento.
“Gracias Leo por ser como eres, me recibiste en tu casa, charlamos, tomamos unos mates y también pudimos compartir un partido de pádel juntos. Mejor regalo no me pudo dar la vida, no tengo palabras para explicar lo que siento”, indicó Chozas en su cuenta de Instagram.
“Gracias por este día tan especial, cumpliste mi sueño de chiquito. A partir de hoy te llevo en mi cuerpo toda la vida para guardarme este hermoso recuerdo con tu firma. Te quedó muy linda la medalla del Mundial (de pádel). Gracias por la camiseta de la Selección”, añadió.
La selección argentina de pádel se coronó el pasado 2 de noviembre en el Mundial de la especialidad en Doha, Qatar, tras derrotar 2-1 a España en la gran Final para obtener su decimosegundo título. En ese equipo participó Chozas, quien es el actual número 28 del mundo. Curiosamente, fue el mismo lugar en el que el futbolista se coronó Campeón en el Mundial del 2022.
Messi ya había señalado en entrevistas anteriores que practica dicho deporte: “Me gusta el pádel y miro tenis. Pepe Costa (amigo íntimo) es bueno, yo corro y él mete la calidad. No jugamos mucho tampoco, pero me gusta”, había señalado a Olé.
POR: LATINUS