La joven acompañó a su madre durante la audiencia que enfrentó con el cantante hace unos días en los tribunales
Aunque los hijos de Daddy Yankee y Mireddys González habían permanecido en una posición neutral en medio de la batalla legal que ha enfrentado al exmatrimonio, durante la audencia que celebró en el en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan, Puerto Rico, en el que se desahogaron algunos acuerdos entre ambas partes, luego de que el intérprete señalara a su exmujer de haber hecho transacciones millonarias no autorizadas de cuentas relacionadas con las empresas del intérprete a cuentas personales, los jóvenes finalmente tomaron su lado del bando, pues mientras Jeremy llegó a la cita acompañando a su padre; Jesaaelys hizo lo propio con su madre. De hecho, hace unas horas la jovencita ha roto el silencio respecto a esta situación y a través de sus redes sociales se ha pronunciado.
Por medio de un video, en el que se le puede ver maquillándose, Jesaaelys emitió un mensaje en el que reveló cómo han vivido como hijos el enfrentamiento legal de sus padres. «No han sido dias faciles, ni las mejores Navidades… Todo el mundo hablando sin saber, como si conocieran y solo conocen una versión distorsionada. Estas semanas han sido de mucho aprendizaje», señaló.
–La hija de Daddy Yankee se pronuncia
En su mensaje, Jesaaelys Ayala se dijo tranquila a pesar de lo mediático que ha sido todo este asunto del divorcio de sus padres y la posterior demanda del cantante en contra de la madre de sus dos hijos menores. «Ver los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer. Yo conozco mi corazón y conozco la verdad. Eso me deja dormir tranquila en las noches», finalizó.
Además, al pie del video, la influencer de maquillaje agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido a raíz de esta situación. «Gracias a todos los que me siguen por micontenid, ¡los amo! Y a los que no, pues sigan comentado con la información que tienen y que Dios les multiplique lo que me desean», expresó tajante.
Las cosas se complican para Myreddys
Luego de la reunión que tuvieron en los tribunales y de que el juez a cargo del caso instruyera a ambas parte a una reunión privada y tomaran acuerdos, todo parecía fluir en buena sintonía. Sin embargo, ahora los abogados del cantante han acusado de desacato a la exmujer de su cliente y a su hermana, debido a que no se conectaron a la reunión virtual en la que discutirían los detalles de dicho acuerdo. «Como resultado de la desatención a lo acordado y a lo instruido por el Tribunal, las demandadas y sus representantes fallaron intencionalmente en colocar a Ayala Rodríguez (nombre del artista) en posición de asumir el control cierto y responsable de los asuntos, cuentas, activos y registros de las corporaciones y, por consiguiente, de su carrera artística», detalló el equipo legal.
POR: HOLA!