Su ‘wedding planner’ soltó una bomba en una reciente entrevista. «No seas ridículo»
Jennifer Lopez es noticia otra vez. En esta ocasión no por Ben Affleck, sino por el que fue su prometido anteriormente, Alex Rodriguez.
Marcy Blum, la renombrada planeadora de eventos de las celebridades, ha soltado la sopa. Ella era la encargada de organizar la que hubiese sido la boda de ambos antes de que llegase la ruptura. De hecho, ya habían arrancado los preparativos y las ideas.
Uno de los secretos de este no matrimonio, acaba de salir a la luz en boca de Blum. Ha sido durante una entrevista en el podcast “The Skinny Confidential Him & Her Podcast”.
Como fan de la música de Bruno Mars, era de suponer que le querría para cantar en su boda. Pero su idea se echó para atrás cuando se enteró de un dato importante.
“Estábamos trabajando con J.Lo y A-Rod antes de que se separasen, estaban viendo una lista de músicos y ella dijo: ¿Qué tal Bruno Mars?», comienza el relato de la planificadora de esa boda.
Todo iba bien, hasta que Blum le soltó lo que Bruno pedía por hacer eso. En la última boda en la que «había trabajado con él», Mars, de 39 años, recibió $5 millones por cantar de 45 minutes a una hora, confesó.
«¡No seas ridículo!», reaccionó la intérprete de “Let’s Get Loud” al enterarse.
Blum ha podido compartir este detalle porque asegura que nunca hubo un contrato de confidencialidad al respecto con la expareja. Los entonces tortolitos empezaron a salir en 2017 y se comprometieron en 2019. En 2021, anunciaron su ruptura.
POR: PEOPLEENESPAÑOL