El querido actor ha sido tema de conversación por el presunto incidente médico que habría vivido en plena función de teatro
José Luis Cordero, mejor conocido como Pocholo por su papel en ‘Papá soltero’, causó conmoción en redes sociales y en una función teatral donde participa luego de protagonizar un preocupante momento frente al público.
Y es que el famoso se desvaneció en pleno escenario, mientras sus compañeros continuaron con las actuaciones pero éste simplemente no reaccionaba, lo cual desató conmoción entre los presentes que quedaron sin palabras.
Todo ocurrió durante la presentación de la obra ‘El diablo tiene otros datos’, proyecto del cual es partícipe en el elenco actoral de éste, pero la trama de la puesta en escena se vio interrumpida por el mencionado suceso.
El momento exacto quedó grabado gracias a uno de los asistentes que captó esto al buscar obtener en cámara un poco de la función, pero se llevó algo más que eso, es decir, el presunto infarto que sufrió el actor.
Y es que como se mencionó anteriormente, Pocholo quedó tendido en la orilla del escenario por lo cual otro actor se acercó a darle ‘una patada’ con el objetivo de hacerlo levantarse, pero no lo logró e inmediatamente encendió las alarmas.
–Momentos de tensión con Pocholo
Luego de que no reaccionara todos se acercaron a observarlo y posteriormente lanzaron una serie de indicaciones a la producción para que cerrara el telón y pudieran socorrer al querido actor recordado por su papel en ‘Papá Soltero’. Tras esto abrieron de nuevo el telón y los demás actores salieron para continuar con el show, pero José Luis Cordero ya no estaba con ellos, sin embargo, unos segundos después el propio Pocholo salió de un brinco.
Así fue como anunció que era una broma por el Día de los Inocentes, pero esto generó gran incomodidad a los usuarios, quienes en redes mostraron descontento y aseguraron que se trataba de un chiste de mal gusto.
En comentarios los internautas puntualizaron que el humor debe parar cuando involucrar poner en duda la salud de las personas al ser un tema sumamente delicado que puede terminar en malos entendidos.
«Con eso no se juega».
«Broma de mal gusto».
«Ay no la verdad si lo sentí dije no puede ser se fue Silvia Pinal después Dulce no vaya a ser que ahora Pocholo. ya ven que dicen que cuando fallece uno siempre son 3 seguidos. se paso Pocholo».
«Por poco me da a mí uno de verdad no manchen».