La cantante estuvo presente en una experiencia exclusiva para promover los hábitos saludables.
Smart Fit anunció que la artista Thalia Sodi, su aliada en el impulso del bienestar y la salud, visitó el gimnasio de Masaryk de la CDMX donde tuvo lugar en una experiencia exclusiva que buscó promover hábitos saludables como un estilo de vida.
«Me encanta ver cómo el ejercicio puede mejorar nuestra salud física y mental, ahora es una herramienta accesible, con la que cada quien puede elegir su ritmo, sin presiones y que además gracias a Smart Fit siempre está siempre al alcance de todos. Estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto que nos une en la búsqueda de nuestro bienestar. La vida es un movimiento ¡Actívalo!”, expresó Thalia.
En el marco de esta colaboración, Smart Fit realizó una clase de baile que combinó técnicas de ejercicio aeróbico con movimientos rítmicos inspirados en el género urbano mezclado con música de Thalia.
Además algunos miembros de la comunidad tuvieron la oportunidad de conocerla y convivir con ella de manera exclusiva.
«Nos emociona generar experiencias únicas para nuestros usuarios con personalidades de talla internacional como Thalia», apuntó Oriol Cortés, Director General de Smart Fit México, quienes tiene más de 1 millón de usuarios y dijo ofrecen fitness de alta calidad en un ambiente agradable con precios justos y ubicaciones accesibles. “Esta acción nos ayuda a afianzar la relación con nuestra comunidad smartfitera y muestra cómo el fitness se transforma en un estilo de vida y promueve la salud».
Esta experiencia también acudieron varios influencers como: Abel Robles Cortés, Alessio Valentini, Andrea De Alba, Bernardo Flores, Elda Maria Gamiz, Frida Urbina, Joseph Alfaro, Michaeel Boons, Nicole Reyes y Sury Sadai Vaughn, quienes además de participar en la clase de baile se unieron como parte del equipo promotor del ejercicio y de los buenos hábitos de la cadena.
Durante la experiencia, varias máquinas de entrenamiento fueron intervenidas con luces, transformándolas en un híbrido entre equipo de gimnasio y set fotográfico, lo que dio lugar a una atmósfera envolvente a lo largo de toda la experiencia.
Por Excelsior