El centrodelantero y capitán de Chivas publicó una fotografía de cuando era pequeño con unas enternecedoras palabras para darle la bienvenida al nuevo año que está comenzado
Para Javier Hernández, el 2024 no terminó siendo como él esperaba porque las lesiones no le permitieron estar al 100% físicamente para competir.
El año comenzó con la sorpresiva noticia de que el Chicharito regresaba al equipo de sus amores, la institución que lo nacer: las Chivas.
El centrodelantero tuvo una presentación, en el Estadio Akron, a la altura de una de las máximas leyendas del futbol mexicano.
Sin embargo, con el paso del tiempo, las lesiones no le permitieron estar al 100% físicamente para poder rendir al máximo nivel.
Luego de los dos torneos en los que ha participado desde que regresó a Chivas, el Chicharito Hernández únicamente ha podido disputar un total de 17 partidos.
En dichos enfrentamientos, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana sólo se ha podido hacer presente en el marcador en una ocasión.
No obstante, el exdelantero del Manchester United y del Real Madrid confía en que podrá vivir un mejor año, el último que le queda de contrato con el Rebaño.
Por tal motivo, a través de sus redes sociales, el canterano rojiblanco decidió publicar un emotivo mensaje para recibir el 2025 que está comenzando.
“Me dieron ganas de cerrar el año aquí en Instagram subiendo esta foto porque me conmovió el saber que esa personita ha sido tan valiente que se convertiría en todo lo que es hoy. Porque sigue atreviéndose a ser auténtico y real”, compartió.
El Chicharito Hernández posteó una fotografía de él cuando era pequeño, acompañada de unas enternecedoras palabras que, de inmediato, hicieron explotar las redes sociales.
“Ha vivido más sueños de los que se pudo imaginar. Caerá muy bien, caerá muy mal. Acertará, se equivocará. Tropezará, se levantará. Inspirará a muchos, generará envidia en otros. Lo valorarán, lo menospreciarán. Lo alabarán, lo criticarán. Lo amarán, lo juzgarán”, manifestó.
El centrodelantero y capitán de Chivas señaló que está listo para el 2025 y que espera que sus seguidores también lo “lo vivan lleno de amor, abundancia, plenitud, expansión, consciencia y mucho crecimiento”.
Además, aprovechó para mandarle el siguiente mensaje a sus detractores con su publicación en Instagram.
“Esa personita no sabe hacer otra cosa que vivir la vida a todo lo que da, a full. Entregando todo su ser a los que ama y a lo que ama. Y lo más importante… SEGUIRÁ SIENDO AUTÉNTICO Y REAL”, publicó el Chicharito Hernández.
POR: EL UNIVERSAL