menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 16 de junio de 2025

>
>
>
>
>
La nueva temporada de “El juego del calamar” se convierte en la más vista de Netflix en su semana de estreno

La nueva temporada de “El juego del calamar” se convierte en la más vista de Netflix en su semana de estreno

La serie ya ha alcanzado el séptimo puesto en la lista de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos de la plataforma de streaming

 La segunda temporada de “El juego del calamar”, estrenada el pasado viernes, acumuló 480 millones de horas de vistas durante la semana de su estreno, que terminó el domingo, convirtiéndose en la más vista, según la clasificación semanal de Netflix.

La serie ya ha alcanzado el séptimo puesto en la lista de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix, al ser la producción más vista durante su semana de estreno, según datos de la plataforma.

Las millones de horas de reproducción acumuladas, además de asegurarle el primer puesto en la categoría de televisión en lengua no inglesa, le llevó a superar las horas de los títulos de la misma categoría en inglés y de cine tanto en inglés como en lengua no inglesa durante el mismo periodo de tiempo.

Asimismo, la llevó a superar los 448 millones de horas de reproducción que había conseguido la primera temporada de la serie cuando se estrenó en la cuarta semana de septiembre de 2021.

Un póster teaser, publicado este miércoles, mostraba a otro personaje del juego, Cheol-soo, junto a Young-hee, el gran muñeco animatrónico que supervisa los movimientos de los jugadores durante el juego.

Se espera que Cheol-soo aparezca en la tercera temporada, prevista para estrenarse el próximo año.

“El juego del calamar” es una serie distópica en la que los protagonistas son cientos de concursantes con problemas de dinero que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

La primera temporada de esta producción ocupa el primer puesto histórico entre las series de Netflix, independientemente del idioma, tanto en visionados (265.2 millones, medidos por el total de visionados dividido por el tiempo de emisión) como en tiempo total de visionado (2 mil 205 millones de horas) en las 13 primeras semanas tras el estreno y superando a la española “La casa de papel”. 

POR: LATINUS

Más Noticias

Homenaje y oración por los papás de Monclova
Conmovedor mensaje en el Día del Padre en el Santuario de Guadalupe resalta el valor de la familia y el papel del padre como pilar...
Impulsa Carlos Villarreal desarrollo de Monclova
Con una inversión de más de 9 millones de pesos, el Gobierno Municipal arrancó y entregó obras de pavimentación, drenaje y mejora de espacios públicos...
Tiembla de nuevo en San Buena y Múzquiz
Registran ambas regiones 3 sismos en 24 horas Ya suman 13 movimientos telúricos en lo que va de junio; la mayoría, superficiales e imperceptibles Por:...

Relacionados

Conceden Leones máxima distinción a Don Héctor Lara
LE ENTREGAN RECONOCIMIENTO MELVIN JONES FELLOW Ha impulsado educación, salud,...
Monclova manda en el karate nacional
Santiago Garza y otros cuatro atletas de Monclova destacan con...
Registra IMSS 64 días sin solucionar climas
El Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, Hospital General de...
Joven se quita la vida en Frontera
La mañana de este domingo, su madre localizó al menor...
Trabajan papás en su día bajo fuertes rayos del sol
Mientras otros festejaban, repartidores de Rappi dedicaron este domingo a...
Son papás faros de fe en el hogar
Desde la Parroquia Santiago Apóstol, el vicario Néstor Martínez subrayó...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.