El hijo mayor de Luis Miguel, Miguel, también conocido como Micky Jr. ya cumplió la mayoría de edad y con ello las expectativas sobre su gran carrera musical han despertado gran interés en el ojo público.
Hace tiempo se han escuchado rumores de que el hijo mayor de Aracely Arámbula buscaría tener una carrera en el mundo del espectáculo, al igual que su padre y aunque no han dado información al respecto, fue el político, Antonio Pérez Garibay, quien dio algunos detalles.
Antonio Pérez, padre de Checo Pérez, es un ex diputado al Congreso de la Unión de México y amigo cercano de Luis Miguel, y de Aracely, por lo que se dio el lujo de compartir información exclusiva de Micky Jr.
¿Micky Jr. tiene un futuro en la música?
En una entrevista para los medios, el empresario reveló que ya había escuchado cantar al joven y que este «canta como un dios«, por lo que, si decidía dedicarse a la música, tendría un éxito seguro.
Explicó que el joven había nacido con el regalo de los genes de sus padres, por lo que tenía una gran ventaja competitiva en el mundo artístico. Además, reafirmó su apoyo incondicional a la familia diciendo que si le pedían apoyo para abrirse paso en el camino de la música, el lo haría con gusto.
El político se refirió a él mismo como el «abuelo» de los jóvenes, a pesar de no tener ninguna relación sanguínea con ellos y explicó que a pesar de que el estaba dispuesto a ayudar en lo que pidieran, todo terminaba recayendo en la decisión de los padres, quienes daban la última palabra.
Antonio dijo que si los padres le pedían no entremeterse en los asuntos personales de la familia, se haría a un lado, pero que «los niños sepan que tienen a su abuelo, pero que también si el padre toma las riendas, o la madre, yo me hago a un lado y a lo mejor no me vuelven a hablar nunca, no pasa nada».