Se realizó la distribución masiva de este presente en la Unidad Deportiva Francisco I Madero
Por: Lucero Velázquez
LA PRENSA
La mañana del pasado sábado, la Unidad Deportiva Francisco I. Madero se convirtió en el escenario perfecto para una cálida celebración de la tradición del Día de Reyes. El alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara, encabezó la entrega de Roscas de Reyes obsequiadas por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, como un gesto de reconocimiento y agradecimiento a las familia del Pueblo Mágico.
Durante el evento, Orozco Lara destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen el tejido social y unen a las familias. “Este es un pequeño pero significativo detalle que refleja el compromiso de nuestro gobierno estatal y municipal por celebrar nuestras costumbres y acercarnos a nuestra gente”, expresó el edil.
Cientos de familias se reunieron en la unidad deportiva para recibir su rosca y compartir momentos de alegría en un ambiente comunitario que simboliza los valores de unión, gratitud y esperanza que representa esta festividad.
Con este acto, el alcalde Fernando Orozco Lara reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno estatal para continuar promoviendo actividades que beneficien a la ciudadanía y mantengan vivas las tradiciones que enorgullecen a Parras.