Se encontraba en el interior de su domicilio posando con una pistola que supuestamente le regaló su padre, por accidente se disparó
Por: José Moreno
LA PRENSA
TORREÓN, COAHUILA.- Un joven de 20 años a punto estuvo de terminar con su vida luego de accionar de manera accidental el arma de fuego, con la que posaba para tomarse algunas fotografías en el interior de su domicilio en esta ciudad.
El incidente que provocó la intervención de Socorristas de Cruz Roja y de elementos de las dependencias policíacas que se movilizaron al conocer que se trataba de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, ocurrió el sábado a las 12:00 horas en calle Acerina y Apatito del fraccionamiento Pedregal del Valle.
Al llegar confirmaron que el afectado que se identificó como Abel del Llano Farías, se encontraba bien y que recibió atención médica por el rozón de bala que presentó en región parietal del lado izquierdo por lo que no ameritó traslado a la clínica.
De milagro resultó con vida ya que no midió el riesgo y consecuencias de maniobrar un arma de fuego del que no conoce su funcionamiento, por lo que al estar cargada la accionó en el momento que posaba para tomarse la fotografía.
INICIARON INDAGATORIA
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del caso, e iniciaron la indagatoria previa sobre la posesión del arma de fuego para establecer si existe responsabilidad de alguna persona.
La llegada del personal médico y de las corporaciones policíacas llamó la atención de vecinos del sector, quienes más tarde conocieron del suceso que a punto estuvo de terminar con la vida del joven.