Melchor, Gaspar y Baltazar continúan la ruta para visitar a los niños del municipio
Karla Cortez
La Prensa
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Karina Ríos Ornelas, presidenta del sistema DIF, encabezó el evento durante el que se compartió la tradicional Rosca de Reyes, hubo entrega de bolsitas de dulces, y cada uno tomó su turno para quebrar la piñata.
De todas las sorpresas que se prepararon, la mejor parte fue ver la sonrisa de los pequeños, quienes disfrutaron al máximo las dinámicas planeadas para que pasaran un día inolvidable.
La primera parada fue el poblado Paso del Coyote, posteriormente estuvieron en el Ejido Paso del Coyote, en la plaza de Purísima.
Posteriormente se dirigieron al Ejido Santa María, luego al Ejido Zaragoza y Predio el Gallo, frente al jardín de niños del Ejido Zaragoza.
En el caso del Ejido Sauceda del Naranjo, la cita fue en la Plaza, también estuvieron en la Villa de San Juan de Sabinas, así como en Hacienda Chiquita.
El evento continuó trasladándose a la carretera Múzquiz – Rosita, mientras que en la plaza de la llanta se reunieron los niños de las colonias
Nueva Imagen, Nueva Esperanza y San Luisito.
Para terminar con la divertida jornada, los Reyes Magos se dirigieron a la colonia Nuevo León, frente a la dulcería y mini súper «Óscar», donde cerraron con broche de oro la tan esperada visita.