El republicano aseguró ayer que sufre una persecución judicial nunca vista contra un mandatario de EU
Tras la decisión de un juzgado de no imponer prisión al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, por supuestos sobornos a la actriz Stormy Daniels, el republicano arremetió contra el sistema judicial estadunidense y se quejó de una cruzada en su contra.
“Nunca ha habido un presidente que haya sido tratado de manera tan malvada e ilegal como yo. Jueces y fiscales demócratas corruptos han actuado contra un oponente político de un presidente, yo, a niveles de injusticia nunca antes vistos. Los jueces corruptos, o jueces tan cegados por su odio hacia mí y mi ideología política para hacer grande a Estados Unidos otra vez”, dijo en su perfil de Truth Social.
“Se están burlando del sistema judicial de los Estados Unidos, y el mundo los observa con disgusto. Se descubrió que el trastornado Jack Smith, el malvado y siniestro fiscal designado por el corrupto Joe Biden para derribarme, fue designado ilegalmente por un Departamento de Justicia y un FBI corruptos”, añadió.
El magnate dijo además que el allanamiento “ilegal en mi casa, Mar-a-Lago, pasará a la historia como uno de los trucos más sucios jamás perpetrados por un candidato, tonto como una roca, ‘el dormilón’ Joe Biden, contra otro”.
Además, el republicano aseguró, como en otras ocasiones, que es inocente de las causas por las que lo han imputado las autoridades de Estados Unidos.
“Nunca falsifiqué registros comerciales. Es un cargo falso, inventado por un juez corrupto que simplemente está haciendo el trabajo del Departamento de Injusticia de Joen Biden y Kamala Harris, ¡un ataque a su oponente político, yo! Creó un caso donde no lo había”.
“Me mantiene una orden de silencio para que no pueda hablar de lo corrupto que es. Las fake news lo saben todo, pero se niegan a hablar”, añadió Trump, ue tomará posesión de la presidencia el 20 de enero.
Por Excelsior