Cortan rosca, hay sorpresas, el alcalde Hugo Lozano y Jezabel Segura, su esposa, además de sus hijos, participan en estos festejos
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado de su esposa Jezabel Segura, sus hijos y los integrantes del Cabildo, encabezaron la tradicional celebración del Día de Reyes en la Plaza Principal.
Cientos de familias se dieron cita para disfrutar de una tarde llena de alegría y convivencia, donde los niños, la monumental rosca de reyes y el delicioso champurrado fueron los protagonistas.
Durante el evento, el alcalde y su esposa realizaron el tradicional corte de la rosca, simbolizando la unión y fraternidad de la comunidad, junto a ellos los regidores y la representante de Mejora Coahuila en la región, Erika Valdes.
Además a los niños se les ofreció también jugo, mientras que los adultos pudieron disfrutar de la bebida caliente champurrado.
Fue una celebración de mucha alegría pues los más pequeños gozaron de juegos mecánicos totalmente gratuitos, convirtiendo la tarde en una experiencia inolvidable.
La festividad concluyó con una emocionante rifa de bonitos regalos y bicicletas a cargo de payasos, que llenó de entusiasmo a los asistentes; la participación de funcionarios públicos y caracterización de Reyes Magos, es un plus para preservar las tradiciones.