El Gobierno Municipal ofreció la tradicional rosca y actividades recreativas, destacando el brincolín más grande de Latinoamérica.
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Casi dos mil ramosarizpenses se deleitaron con la tradicional rosca de reyes que el Gobierno Municipal que encabeza Tomás Gutiérrez Merino repartió en el Gimnasio Municipal y en la colonia Valle Poniente la tarde de este lunes 6 de enero.
En el evento del Gimnasio Municipal alrededor de mil personas, en su mayoría niños y niñas, también se divirtieron con la instalación del brincolín más grande de Latinoamérica de 54 metros de largo.
Mientras que en el evento de Valle Poniente, cerca de 800 ciudadanos comieron rosca y participaron en actividades recreativas con premios y obsequios.
En ambos eventos, predominó el ambiente de armonía, diversión e ilusión, en esta celebración.
En representación del Alcalde de Ramos Arizpe, los eventos estuvieron presididos por el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías; Humberto García, Secretario de Desarrollo Social; Gustavo Martínez, Director del DIF Municipal; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento.