La pequeña sufrió graves lesiones en el rostro debido, y deberá seguir hospitalizada a causa de las severas heridas que sufrió
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La pequeña Ashly, quien el pasado jueves sufrió graves lesiones en el rostro debido a la explosión de un cohete, permanece hospitalizada, informó Juan Manuel Chávez, padre de la menor.
Dio a conocer que el estado de salud de su hija es estable y fuera de peligro, sin embargo, debido a las severas heridas que sufrió, deberá continuar bajo observación médica en el hospital.
Comentó que, hasta el momento, no se ha interpuesto una denuncia formal contra los responsables del incidente, pero aseguró que, una vez que su hija sea dada de alta, procederán con las acciones legales correspondientes.
“Mis hijas no tenían en su poder ese cohete, por lo que el testimonio de ellas es creíble, pediré a las autoridades competentes que investiguen a fondo y logren dar con el responsable de este acto que causó a mi hija lesiones graves, además de dejarle una amarga experiencia y marcas visibles”, expresó.