“No todo es cuestión de dinero, sino de voluntad” dijo el alcalde neorrositense
Karla Cortez
La Prensa
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Cumpliendo con uno de sus principales compromisos de campaña, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, dio continuidad a la estrategia de mejoramiento de la imagen urbana en el municipio y este martes supervisó las labores que se realizan a la altura de las oficinas regionales del DIF Coahuila.
Ríos Ramírez, explicó que los trabajos consisten en la limpieza general de los espacios que ahí se encuentran, incluidos los camellones en el cruce de la calle 9 y el libramiento norte.
“Estamos cumpliéndole ya a los ciudadanos que nos dieron la confianza. Gastando poco ya estamos haciendo mucho, vamos a cuidar el dinero y a destinarlo a donde verdaderamente haga falta”, dijo Óscar Ríos.
Resaltó la importancia de mantener con buena imagen esta zona, pues además de estar frente a las oficinas regionales del DIF, también es una de las entradas al municipio.
En su momento, Óscar Ríos Ramírez reiteró el agradecimiento a los empresarios que se han sumado a estas tareas, donando equipamiento para servicios públicos y resaltó la labor de todo el equipo de la dependencia por su compromiso con San Juan de Sabinas.
A la par de estas acciones, la limpieza y mejora de imagen urbana se extiende a todas las colonias y en una semana de trabajo de la administración “San Juan de Sabinas ¡Es de todos!” se da una muestra clara del compromiso con la población.