Los revendedores de Roscas de Reyes de Costco son un tema constante en las redes sociales, generalmente abren un polarizado debate entre quienes apoyan estas practicas y quienes las critican. Sin embargo, se han visto casos muy extremos de reventa.
Uno de los ejemplos más claros, fue Ximena Figueroa, la influencer que generó controversia al comprar 900 roscas y que, además, contrató un tráiler para poder transportarlas. El asunto hizo que la creadora de contenido fuera criticada y señalada por sus acciones.
En esta ocasión, se dio un caso similar con una pareja que invirtió sus ahorros en comprar una inmensa cantidad de Roscas de Reyes y al final las cosas no terminaron como ellos esperaban, lo que los llevó a pedir ayuda en redes sociales.
¿Una pareja no vendió sus 300 roscas?
La publicación fue hecha en un grupo de compra y venta en Facebook en donde una mujer que se identificó como Xasely contó que ella y su esposo unieron sus aguinaldos con el objetivo de poder comprar roscas para revenderlas.
La mujer contó que el dinero de las ganancias estaba destinado para un viaje en familia a Tulum, es por ello que habían comprado 300 Roscas de Reyes de Costco y que lamentablemente solo habían logrado vender 35.
Informó que con el fin de vender todas sus roscas, las estaría «rematando» y tendrían un costo de 1,200 pesos y agregó que tenían ese precio porque ella hacía el «esfuerzo» de conseguirlas: «Yo soy la que tiene credencial de Costco y tú no, yo hago filas para comprarlas, tú no, hago espacio en mi casa para guardarlas».
Los usuarios en redes atacaron en los comentarios y no dieron tregua a la pareja:
- «Yo tengo membresía del Costco y no ando publicando que compre 400 roscas, voy por lo necesario»
- «Pues Costco vendió todas sus roscas y tú no»
- «Pues tendrán k desayunar comer cenar roscas porque es bueno emprender Pero no abusar de los precios…»
- «Pues tu tienes 265 roscas yo no. Comete todas tu yo no. Y por ser ambiciosa y aborazada y gandalla. Ahora comételas tu y las roscas de costco valen 390 pesos no son tan caras»
Con información de Milenio