El proceso de avalúo de bienes se hará en forma transparente, expresó el responsable de este trascendental papel
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Obreros pertenecientes a la Asociación de Defensa de Altos Hornos de México, se reunieron con el Síndico Víctor Manuel Aguilera Gómez y y se les informó que legalmente ya tomó posesión de la empresa e iniciará el proceso de avalúo de los equipos y cada uno de los departamentos.
«Voy hace el trabajo de una manera transparente», dijo el Síndico a los trabajadores, con quienes se reunió al mediodía de este lunes en las instalaciones de la Planta 1 de AHMSA, donde también estuvo presente el dirigente del Sindicato Nacional Democrático Isamel Leija Escalante.
El titular del Asociación de Defensa de Altos Hornos de México A.C, Torres Avalos, reconoció que no hubo compromiso en la reunión, solo fue un diálogo que permitió aclarar algunas dudas que tenía la base trabajadora respecto al proceso de quiebra.
Comentó que, el síndico tomó en cuenta al Grupo que representa mismo que se mantiene organizado en lucha de sus derechos laborales e interesados en la reactivación de la empresa y seguirán al pendiente del proceso que se llevará a cabo en los próximos días.