Ante las bajas temperaturas en el valle del pueblo mágico el Gobierno Municipal desplegó el operativo abrigo para garantizar atención a la población.
Encabezados por el Alcalde, Ing. Víctor Leija Vega acompañado de la presidenta del DIF, Leticia Medina y sus colaboradores se desplegó la caravana, integrada por personal de Protección Civil, Desarrollo Integral de la Familia, Seguridad Pública, así como del departamento de la Juventud.
Con mucho entusiasmo, jóvenes y trabajadores municipales recorrieron las colonias más vulnerables del municipio para atender a la población que lo necesita.
El Alcalde comentó que se entregaron cobijas, despensas, hules, así como chocolate caliente y pan, buscando brindarles herramientas para mitigar las bajas temperaturas.
Indicó que se mantendrán al pendiente de las familias vulnerables ante cualquier situación que pueda presentarse en las próximas horas al mantenerse el pronóstico de bajas temperaturas.
“Recorrimos distintas colonias para poder llevarles con mucho cariño y de corazón distintos apoyos a las personas que viven en condición de vulnerabilidad, y seguimos al pendiente de ellos para lo que se les ofrezca”, afirmó el alcalde.
Es importante mencionar que por indicaciones del presidente municipal desde el inicio del frente frío se habilitaron albergues para brindar un lugar cálido y seguro a las personas que lo necesiten.
Los albergues se mantienen activos y listos para atender a la población en condición de vulnerabilidad.
Así mismo, las autoridades municipales se pusieron a disposición de los ciudadanos para atender cualquier reporte, alerta o situación que se presente en las próximas horas.