Gustavo Adolfo Infante, famoso periodista de espectáculos, fue el encargado de mostrar los audios de Romina Mircoli, hija de la cantante Dulce, en donde se escucha a la joven insultar a su madre. Dichos audios fueron enviados a la actriz Ofelia Cano quien ahora se disculpó tras la filtración y le pidió a Gustavo Adolfo Infante, le dijera quien se los hizo llegar.
Durante la transmisión del programa de hoy en ‘Sale el Sol’ el conductor de la sección ‘Pájaros en el Alambre’ le respondió así a la actriz tras el escándalo mediático que se ha generado tras la muerte de Dulce.
Gustavo Adolfo Infante dijo hoy en el programa ‘Sale el Sol’ qué Ofelia Cano le pidió que revelara quién le había proporcionado los audios que se hicieron virales en donde la hija de Dulce insultaba a su mamá.
El conductor de espectáculos dijo que Ofelia Cano le pidió que revelara quién fue quien le proporcionó los audios tanto de ella como de Romina.
«Ofelia Cano hizo una transmisión en su redes sociales anoche diciendo que ella tomaba la responsabilidad y le ofrecía una disculpa a Romina y que quería que yo le dijera de donde habíamos obtenido los audios, sus audios y los audios de Romina».
Gustavo Adolfo Infante le respondió a Ofelia Cano, asegurando que ella sabe muy bien a quién se los envió, pero que él no revelará su fuente.
«¿Por qué no lo dices tú a quien se los diste? di tú a quien se los diste, yo lo puedo decir, si lo puedo decir, pero no voy a revelar mi fuente», externó Gustavo Adolfo Infante.
Por su parte, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado criticaron la decisión de Ofelia Cano quien supuestamente le envió esos audios a varias personas para que los resguardaran:«ya se ha dicho que podría ser Jorge Flores (Vidente) porque ya se ha dicho, no sé si sea él».
Joanna Vega-Biestro preguntó qué era lo que buscaban Ofelia Cano y sus amigos al resguardar audios en donde Romina Mircoli hablaba mal de su mamá.
Ofelia Cano se disculpa por audios
Ahora luego de que se hiciera viral dicho escándalo es que la famosa actriz rompió el silencio sobre lo ocurrido y mandó un sentido mensaje hacia la hija de su amiga Dulce, donde se mostró sumamente arrepentida de lo ocurrido.
«Lo hablo con el corazón en la mano, primero me hago responsable por los audios que ayer 6 de enero se filtraron en programa de Gustavo Adolfo Infante, me hago absoluta y totalmente responsable de ello, por la confianza que di a la persona que le compartí dichos audios, nunca pensando que se fueran a filtrar».
Acotó que estaba más que apenada por lo ocurrido y dejó en claro que todo se trató de su suceso involuntario, donde no midió el daño de las consecuencias por haber compartido tales audios; además también se disculpó simbólicamente con la cantante Dulce.
«Quiero a través de éste video, de éste post, hablarle a los ojos a Romina, especialmente a ella: ‘perdón, Romina, fue involuntario, perdón por el daño que esto ha causado’. A Dulce, a mi amiga, un perdón póstumo lo digo con todo mi corazón y mucho sentir, no tengo disculpa».
Aseguró que tenía mucha fe en sus creencias espirituales y con eso le bastaba, sin embargo, aseguró que sentía gran cariño y aprecio por Romina; finalizó dicho video llamando al perdón de Dulce por la controversia.
«Lo que sí les digo es que el señor que está en el cielo, Dios, que tanta fe le tengo lo saben y con eso me basta, fue un grave error de mi parte, perdón Romina, sabes que te quiero mucho, perdón Dulce, mil disculpas a todos ustedes también».
Los usuarios por su parte se mostraron empáticos con la actriz, quien rompió en llanto al final del metraje y se dejó ver bastante afectada por la situación, pero aseguraron que no debió confiar en el periodista Gustavo Adolfo Infante.