Después de ver las espectaculares imágenes de la fiesta con la que dio la bienvenida al 2025, Shakira ha continuado con los ensayos de su próxima gira mundial. La artista colombiana, de 47 años, está totalmente volcada en los preparativos de un show que promete ser espectacular y que supondrá su regreso a los escenarios por todo lo alto. «¡Estoy muy emocionada con cómo van los ensayos y con el increíble equipo que tenemos!», ha confesado.
Natural 100%
La intérprete de Puntería, Soltera y Te felicito está trabajando sin descanso, ensayando día sí y día también con sus bailarines para que todo salga perfecto. «Empezando mi año. Preparándome para todos vosotros. ¡Nos vemos en los shows!», es el mensaje que ha compartido junto a estas imágenes en las que se muestra sin filtros. En ellas vemos a una Shakira feliz y muy sonriente, con la cara lavada y sin una gota de maquillaje, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido su figura.
Estrenando curvas
La cantante siempre ha estado en forma y ha tenido un cuerpo muy tonificado, pero parece que úlltimanente ha estado incluyendo en sus rutinas ejercicios enfocados principalmente a trabajar los músculos de los glúteos. Shakira está feliz con los resultados y es por ello que no ha dudado en presumir de nueva figura ante sus fans con unos ajustados leggings de color azul y efecto push up.
«Ese trasero es una obra maestra«, «Mucha picardía», «Cuerpower», «Admiración», «¿Envejecerá en algún momento?» o «Estás impresionante» son algunos de los piropos que ha recibido en este post que está a punto de llegar a los 2.000.000 de likes.
Y es que, tal y como y dice uno de sus fans, la cantante ha empezado el año «triple M: más buena, más dura y más level«, haciendo un guiño a la letra de TQG, la canción que sacó el año pasado con Karol G.
El nuevo peinado favorito de Shakira
Al ver las últimas fotos virales de la artista colombiana también ha quedado claro que tiene un nuevo peinado favorito. Se trata de este original recogido formado por varias trenzas que Shakira ha lucido ya en varias ocasiones.
A lo largo de estos años hemos visto cómo ha ido evolucionando su melena y ahora le gusta combinar sus característicos rizos con peinados más atrevidos. En este caso, no hay duda de que es un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, pero que le resulta muy cómodo, sobre todo cuando pasa muchas horas ensayando.