Ben Affleck fue uno de los famosos que se vieron obligados a huir de los devastadores incendios en Los Ángeles, California, que han destruido casas y siguen creciendo debido a los vientos de Santa Ana de 160 kilómetros por hora.
De acuerdo con Page Six, el actor de ‘Good Will Hunting’ regresó a su mansión de 20 millones de dólares después de enterarse de que era uno de las pocas que aún estaban de pie.
“La casa de Ben está todavía bajo orden de evacuación, pero se siente muy agradecido de que su propiedad esté a salvo por el momento.
“Ben conoce a mucha gente que desgraciadamente ha perdido su casa. Ha visto mucha devastación y es más que trágico. Esta situación es devastadora para muchas personas y Ben está ayudando a todo el que puede”, dijo una fuente al medio.
El exesposo de Jennifer Lopez fue visto sentado en su auto negro mientras introducía un código para acceder a su residencia, añadió Page Six.
Ben Affleck se refugia en la casa de su exesposa Jennifer Garner
Cuando el también productor abandonó la casa a principios de esta semana se supo que fue a buscar refugio en la casa de su exesposa Jennifer Garner.
Fue fotografiado conduciendo hasta la casa de la actriz de 52 años con el brazo colgando por la ventanilla de su todoterreno negro el martes por la noche.
Según los informes, Jennifer y sus hijos -Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 12- aún no han recibido la orden de evacuar la zona, pero se dice que están a la espera.
Sube a 7 cifra de muertos por incendios en Los Ángeles, California
Los muertos por los voraces incendios en Los Ángeles aumentaron a siete este jueves, mientras las estructuras quemadas por las conflagraciones pasan a 9 mil, informaron las autoridades en conferencia de prensa.
Las dos nuevas víctimas mortales fueron reportadas en el incendio que ha devastado a la ciudad Palisades, una zona acaudalada donde el precio promedio de las propiedades ronda los tres millones de dólares. (Bang Showbiz / Reuters)