El alcalde de San Buenaventura sostiene reuniones con los ciudadanos que acuden a él para expresar sus inquietudes y necesidades
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, reafirma su compromiso con la ciudadanía al atender personalmente a los habitantes en su despacho en la Presidencia Municipal.
A pesar de la semana fría; la sociedad asiste en el horario de oficina para platicar con el edil sus necesidades e inquietudes, incluso algunos que pasan a pagar el predial, aprovechan para solicitar audiencia de saludo personal.
Durante estas reuniones, vecinos de diferentes colonias expresan a nombre de su comunidad las principales demandas, en otros casos como los del sector centro también acuden para resaltar el buen funcionamiento de los servicios públicos, en bien de la accesibilidad y disposición del Edil para escuchar.
Hugo Lozano ha enfocado sus esfuerzos en mantener limpio y en orden San Buenaventura, así como el centro histórico, fortaleciendo el vínculo con la sociedad civil. Además, se han proyectado importantes obras de conectividad vial, mostrando avances significativos para mejorar la infraestructura del municipio.
Con su cercanía y atención directa, Hugo Lozano se posiciona como un líder comprometido y cercano a las necesidades de la comunidad.