Para el promotor Eddie Hearn, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez preferiría a rivales que no solo se estén moviendo todo el tiempo.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene pendiente el definir a qué rival enfrentará en el próximo mes de mayo de 2025. Se han especulado diferentes contendientes, pero el mexicano tendría en la mira a rivales que quieran pelear.
“Puso su bandera en la arena. ¿150 millones de dólares? Sé que bebe menos, pero simplemente no lo veo… Y también, creo que, en esta etapa, no creo que quiera estar peleando contra tipos que solo se están moviendo todo el tiempo. Canelo quiere personas que vengan a pelear. Y (Terence) Crawford realmente no puede pelear de esa manera porque tiene una gran desventaja de tamaño y no puede estar parado frente a él. No creo que esa pelea vaya a suceder”, indicó el promotor Eddie Hearn para Fight Hype.
‘Canelo’ Álvarez ya le puso esa cifra estimada de 150 a 200 millones de dólares para enfrentar a David Benavidez.
Para el promotor Eddie Hearn, el que el mexicano enfrente a Terence Crawford tendría una consecuencia, porque si se da un triunfo, se hablaría de que venció a un peleador de menor peso que él.
“Creo que su sensación es que cuando le gane a Crawford, todos dirán que le gané a un peleador de 154 libras”, agregó.
Por su parte, el promotor árabe Turki Alalshikh ya manifestó su interés por promover la pelea entre ‘Canelo’ y Crawford.
Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, promovió la pelea entre ‘Canelo’ y el puertorriqueño Edgar Berlanga el pasado 14 de septiembre de 2024, donde el mexicano retuvo las coronas del peso supermediano en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Terence Crawford, originario de Omaha, Nebraska, EU, lleva una marca invicta de 41 victorias, 31 de ellas por la vía del nocaut.
Por Excelsior