De las cuatro personas involucradas en el accidente, estas resultaron ilesas
Luis Ángel Estrada
La Prensa
NADADORES, COAHUILA. – Elementos de emergencia acudieron al tramo Nadadores-San Buenaventura de la carretera 30, a la altura de un yonke, tras el reporte de un choque entre un camión y un auto compacto.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia verificaron el estado de salud de cuatro personas involucradas en el incidente, quienes resultaron ilesas y no presentaron lesiones.
Los tripulantes del camión fueron identificados como Jorge Vázquez Hernández, de 40 años, y su hijo Jorge Antonio Vázquez Hernández, de 18 años, ambos domiciliados en Abasolo 12, Zona Centro, Nadadores.
Por otro lado, los ocupantes del Nissan Kicks fueron identificados como Perla García, de 40 años, originaria de Monterrey, Nuevo León, quien se encontraba al volante, y su acompañante Patricio Ornelas, de 26 años, también originario de Monterrey.
Afortunadamente, el accidente no dejó heridos siendo socorristas del GUBC, así como de Protección Civil de Nadadores, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas involucradas en el percance.