El padre de Daniel Emiliano señala que se siente más tranquilo al quedar tras las rejas el responsable de la muerte de Daniel Emiliano, de quien dijo, nunca mostró remordimiento
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Debió de estar en la cárcel desde el día del accidente”, expresó Daniel López padre de Daniel Emiliano, quien aseguró que Rubén “N”, responsable de la muerte de su hijo durante su libertad pudo gozar de una vida tranquila y nunca mostró remordimiento al ver a la familia.
Luego de que el responsable de la muerte del menor quien fue victima de un fatal accidente ocurrido la noche del 24 de diciembre del 2021, el padre de Emiliano dijo sentir tranquilidad al saber que la persona estará bajo prisión.
Manifestó que, desafortunadamente la ley en su momento le otorgó una salida alterna para evitar que el fuera a prisión preventiva, pero ante el incumplimiento de pago se le dictó su detención y fue internado en el Cereso de Saltillo.
Narró que, a tres años del trágico accidente donde le arrebató la vida a su hijo él frecuentemente lo veía conducir una motocicleta en el sector oriente y en algunas ocasiones llegaron a coincidir en comercios.
“El nunca me volteó a ver, sentía coraje al verlo libre y saber que el había ocasionado la muerte de mi hijo, pero yo nada podía hacer, lo que si es que el nunca mostró remordimiento por lo que ocasionó”.
Comentó que, el proceso legal es la madre de Emiliano quien está al tanto de la situación, sin embargo, para el saber que el hombre que arrebató la vida de su pequeño hijo está en la cárcel hay tranquilidad.