Bad Bunny anunció que Backlash 2025 será el primer evento PPV de la WWE en México. Así han sido las participaciones del intérprete de ‘Debí tirar más fotos’ en la franquicia deportiva.
Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al estrenar un nuevo disco. Pero las noticias sobre el ‘Conejo Malo’ no acabaron ahí. Bad Bunny confirmó conciertos en México para una próxima gira y después habló de otro espectáculo que se ralizará en el país: La próxima visita de la WWE a México este año.
El artista puertorriqueño aseguró en entrevista con Rolling Stone que México será sede de Backlash 2025, el primer pago por evento (PPV) de la WWE en tierras mexicanas.
“Estuvimos ahí hasta que logramos traer la WWE a Puerto Rico. Y, hombre, siento que fue bueno para todos, porque vi que el año pasado Backlash estuvo en Francia y ahora será en México. Vieron que funcionó”, comentó el intérprete de ‘Debí tirar más fotos’.
Aunque la WWE aún no ha confirmado detalles sobre la Backlash 2025, el cantante ilusionó a los seguidores mexicanos.
Bad Bunny, quien ya ha participado en eventos de la compañía, como la edición de Backlash 2023 en Puerto Rico, insinuó que podría volver a colaborar con la WWE.
¿Qué es WWE Backlash?
Backlash es un pago por evento, organizado por la WWE, cuya primera edición se celebró en 1999. Tradicionalmente, este espectáculo servía como una continuación de WrestleMania, enfocándose en revanchas de los combates más destacados.
Aunque dejó de realizarse bajo este nombre entre 2010 y 2019, en 2020 la WWE anunció su regreso al calendario oficial, consolidándolo como un evento de gran relevancia que ahora llegará por primera vez a México.
Bad Bunny en la WWE
El ‘Conejo Malo’ debutó en la WWE en 2021 durante WrestleMania 37, donde hizo equipo con Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison.
Bad Bunny debutó con una victoria, sorprendiendo tanto a los fanáticos como a los expertos en lucha libre.
Un año después, Bad Bunny regresó al ring en el Royal Rumble, donde eliminó a Dolph Ziggler y Sheamus, dejando claro que su interés por la WWE no era pasajero.
Su participación más reciente tuvo lugar en Backlash Puerto Rico 2023, donde protagonizó una intensa lucha callejera contra su excompañero Damian Priest, consolidando su lugar como una de las celebridades más destacadas en el universo de la WWE.
POR: EL FINANCIERO