Alex Marin atraviesa una nueva polémica tras volverse viral una publicación con un ‘desatinado’ comentario sobre su nuera, es decir, la novia de su hijo mayor, durante un podcast para YouTube.
El creador de contenido para adultos e influencer de redes sociales se encontraba en el podcast ‘Experiencia Culichi, donde platicó de su carrera y algunas de las controversias que ha protagonizado.
Sin embargo, durante la plática, el influencer sacó su celular y pidió borrar una fotografía, al parecer por un reclamo de su hijo mayor.
“Mi hijo tiene su novia, la neta sí está bonita, mi nuera, pero yo la respeto y la subí a Facebook y mi hijo anda de celoso…”, contó el influencer.
De acuerdo con lo contado por Alex Marin, su hijo estaba molesto, pues el creador de contenido compartió una fotografía con su nuera y en la descripción escribió “La debutamos”, haciendo referencia a grabar contenido para adultos.
Marin expuso esta situación entre burlas y risa, incluso le mostró la fotografía a los dos influencers con los que se encontraba, aunque asegurando que la respetaba mucho.
Tras burlarse de la situación, Alex Marin asegura que no fue él quien escribió este comentario en la fotografía junto a su nuera, sino la persona que se encarga de llevarle las redes sociales, aunque muchos ponen en duda esta declaración.
«Yo lo puse, pero yo no fui, pin..e Ramiro, cómo ven», dijo Alex entre risas. «El Kevin está bien emputa**, estás viendo que a nosotros todavía ni nos la presta», envió un audio, a la persona que le maneja las redes sociales.
Las bromas y los comentarios de Alex Marin desataron un sinfín de reacciones en redes sociales, entre ellas críticas por la forma en la que se expresa de la pareja de su hijo.
- «Pa jefes así para que quiero enemigos jajaja»
- «Se imaginan la 0 confianza que le tendrá su hijo después de que escuchó eso……»
- «Su primera expresión fue esta bonita yo la mantengo, bandera roja !»
- «Pero para que quiere que se la presente??»
- «Hasta lo hombres notan la red flag»
- «Eso va a terminar mal… acuérdense de mi»
- «Hasta yo me sentí incómodo»
- «Que ya diga eso, la verdad que no tiene nada de respeto», se pueden leer en los comentarios de redes.